El Xeneize recibe esta noche a Rosario en La Bombonera, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber igualado en 1 a 1 en la ida, ya que si no le marcan, pasa.

FacebookTwitter

El equipo argentino de tenis se enfrentará con su par brasileño por la primera ronda del Grupo Mundial 2015, como local, según lo determinó el sorteo.

FacebookTwitter

El volante sufre un golpe en el gemelo izquierdo, y por ahora es duda. De estar bien, el sábado Gimnasia jugará ante Estudiantes con la misma formación que jugó en la Copa. Concentra Pocholo.

FacebookTwitter

Este sábado desde las 9, se habilitará el expendio de estas ubicaciones para los hinchas que quieran concurrir al derbi. La tribuna popular será exclusiva para socios.

FacebookTwitter

Estudiantes encara los días anteriores al clásico por el Torneo de Transición con la necesidad de rearmarse ante el mal de ausencias. Dos suspendidos y tres lesionados son las bajas confirmadas.

Se llevará a cabo hoy, desde las 20, en su sede social. Habrá cambio parcial de autoridades, y se darán a conocer memoria y balance del período anterior.

FacebookTwitter

En principio, la idea de Troglio es apostar por los mismos nombres que estuvieron en el último derby copero. De todas formas, Pouso, Mendoza y Barsottini están con molestias y van a ser evaluados.

FacebookTwitter

Carlos Salvador Bilardo condicionó su participación en la lista del oficialismo hasta tener el destino preciso del dinero de las últimas transferencias que hizo esta CD. Lombardi lo cuenta, pero el Narigón duda.

FacebookTwitter

Lucha jugará por última vez con la camiseta del seleccionado argentino de hockey en el Champions Trophy que se disputará en noviembre en la provincia cuyana.

FacebookTwitter

El Millonario tiene a mano la clasificación frente a Godoy Cruz tras haber ganado la ida en Mendoza por 1 a 0. Le alcanza con un empate en el Monumental.

FacebookTwitter

Durante la revancha contra Gimnasia, se repartieron los primeros panfletos donde se formalizó la fórmula Lombardi presidente, Bilardo vice. El estadio y la gestión, los estandarte de la campaña.

FacebookTwitter

El Decano cayó en su visita a Kimberley de Mar del Plata por 2 a 0 y no puede sumar puntos en el campeonato.

FacebookTwitter

El árbitro Herrera suspendió el encuentro que debía disputarse en el Viaducto un rato antes de que comenzara. Se deberá reprogramar.

 

FacebookTwitter