Mauricio Pellegrino paró al equipo que enfrentará a Gimnasia el miércoles, por la Copa Sudamericana, y lo hizo con el juvenil debajo de los tres palos. Respecto al equipo que le ganó a Boca, entró Ré por el lesionado Goñi.

FacebookTwitter

El DT se puso como objetivo del semestre sacar al Pincha de la Copa Sudamericana. Con un plantel corto y de poco recambio, busca realzar su figura haciendo ruido en el ámbito internacional.

FacebookTwitter

Los clásicos determinarán gran parte de la apuesta de Estudiantes en esta parte del año. Un plantel que se preparó para este cruce y un entrenador que lo priorizó con una fuerte rotación. El Pincha ante el todo o la nada.

FacebookTwitter

El seleccionado argentino conducido por Julio Lamas derrotó por 85 a 81 a Filipinas, por la tercera fecha de la competencia que se disputa en España. El martes tendrán libre.

FacebookTwitter

El Lobo ensayará hoy con el equipo titular que jugará el clásico del miércoles. Vuelven Barsottini y Pouso. El resto, los mismos que le ganaron al Tomba. Tas la práctica, el plantel se guarda en Abasto.

FacebookTwitter

La CD tripera designó el horario entre las 10 y las 18 para que los socios albiazules vayan al estadio Juan Carmello Zerillo a adquirir su ticket para el choque del miércoles.

FacebookTwitter

El ex Independiente cumplió una buena actuación frente a Newell´s a pesar de la derrota y se abre la pulseada con Agustín Silva por el puesto. ¿Se inclinará Pellegrino por el suplente o respetará la titularidad del Gori?

Sin descanso, agregando el regenerativo de hoy, Gimnasia espera el clásico copero con una formación que tendrá los regresos de Barsottini y Pouso, y las presencias de Rojas, Vegetti y los dos Fernandez.

El equipo de Marcelo Gallardo, de gran despliegue en este campeonato, venció por 3 a 1 al Ciclón, de visitante, y se subió a lo más alto. Abrió la cuenta Matos para el local, y lo dieron vuelta Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Boyé.

FacebookTwitter

Ante el puntero y otrora invicto, Vélez, el equipo de Rodolfo Arruabarrena ganó 3 a 1 en la Bombonera, que no olvidó al Virrey y festejó un triunfo por demás esperado. Correa para el Fortín; Díaz, Meli y Chávez los goles del local.

FacebookTwitter

Lucas Licht, capitán de Gimnasia, no disimula la relevancia que tiene la serie por Copa Sudamericana contra el clásico rival y lo que significaría una eliminación del Pincha. Para el Bochi, son dos tiempos de 90'.

La selección nacional de básquet, dirigida por Julio Lamas, perdió en su segunda presentación durante el Mundial de España. El conjunto europeo se llevó el partido por magro margen, 90 a 85. Ahora se viene Filipinas.

FacebookTwitter

La Academia vencía de visitante por un gol de Diego Milito, pero en dos minutos Independiente se lo dio vuelta con tantos de Penco y Mancuello, los tres en el primer tiempo, y se llevó la victoria en el Libertadores de América.