El bloque de diputados de Unidad Ciudadana denunció ayer un “ataque intimidatorio” en el despacho de la diputada Susana González en el primer piso del edificio Anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, ubicado en las calles 53 entre 8 y 9. La legisladora radicó ayer una denuncia formal en la Comisaría 1ra. de La Plata.

“El hecho quedó en evidencia el martes 14 de agosto a la mañana, cuando al llegar a la oficina 19 del primer piso del Anexo de la Cámara de Diputados, los asesores de la diputada encontraron la puerta rota y el despacho violentado”, detalla el comunicado que emitieron desde el bloque.

Y continúa: “Exigimos ver los videos de las cámaras de monitoreo y la sorpresa fue mayor cuando nos confirmaron que las cintas no pudieron registrar nada y fueron cortadas desde el sábado a las 11.50 horas hasta el domingo a las 16.40. Las cámaras se apagaron por un corte de energía intencional que sólo se produjo en ese piso y no tuvo ningún justificativo”.

Según detalla la denuncia, en el despacho se detectó la falta de una “llave del cajón donde se guarda la documentación”. 

Mirá la denuncia completa:

Denuncia de la diputada de UC Susana González on Scribd

style="">