Cristina Fernández de Kirchner publicó un sus redes sociales un video de una charla con Agustín Rossi (Candidato en Santa Fe), en el cual denuncian la manipulación de los datos post PASO por parte del gobierno de Mauricio Macri. 

A ambos candidatos se los ve charlar de forma descontracturada sobre el inusual recuento de votos que se dio luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Allí la ex mandataria sostuvo que se hizo "una suerte de psicopateada general a la sociedad". 

"Estamos detectando una serie de irregularidades impresionantes. Hubo una manipulación planificada, cronometrada", lanzó CFK. Por su parte, Agustín Rossi dijo que "hubo un intento claro de manipular datos. Y suerte que no tenemos el voto electrónico".


A partir de allí, la ex presidenta aseguró que "el voto electrónico es la patente de la trampa" y que "esta es la primera elección que Cambiemos tiene que organizar, garantizar y fiscalizar a los argentinos. Si en la primera elección que organizan pasa esto, que nunca había pasado en la historia, qué pasaría con el voto electrónico".

Por último,  Cristina Kirchner denunció que en 279 urnas de la provincia de Buenos Aires, Unidad Ciudadana apareció con "cero votos".