Luego de la "Carta Abierta" que publicó ayer Cristina Fernández de Kirchner, en la que convocaba a las fuerzas opositoras a encolumnarse detrás de Unidad Ciudadana, surgieron cientos de respuestas y de análisis en torno al escrito. Desde Cambiemos, el diputado provincial Marcelo Daletto, aseguró que "la convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner es un reconocimiento de la derrota". 

"La convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner es un reconocimiento de la derrota, porque la única manera de superar a la Lista de Cambiemos encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González, es sumando a todas las fuerzas opositoras", expresó Daletto. 

"La convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner es un reconocimiento de la derrota"

Además remarcó que "lo importante es que hoy la provincia de Buenos Aires por primera vez tiene a una Gobernadora comprometida a mejorarle la vida a cada vecino con acciones concretas como las obras que ya se ven" y manifestó que "muchos bonaerenses se dieron cuenta que tenemos que elegir entre el pasado y el futuro". 

Por último, el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, dijo que "como bonaerenses no debemos olvidar que cuando Cristina era Senadora por Santa Cruz en 1995, fue una de las principales defensoras de poner un techo al Fondo del Conurbano, hecho que provocó la gran deuda de infraestructura que tiene nuestra Provincia".