El aniversario nº 99 del natalicio de Eva Perón unió en las redes a dirigentes K de Unidad Ciudadana, pejotistas y massitas que salieron juntos a instalar el hashtag #LaFuerzaDeSuAmor.

La sobrina nieta de Evita y diputada nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Alvarez Rodríguez, publicó en las redes: “Hace 99 años nació Evita, la mujer que hizo de la política un acto de amor. #LaFuerzaDeSuAmor”. En la misma línea, la matancera Verónica Magario planteó: “Evita es nuestro faro, nosotros seguimos su militancia en defensa de los humildes como ella nos enseñó. Eva Perón construyó derechos para los humildes y es nuestra obligación luchar por las reivindicaciones conseguidas. #LaFuerzaDeSuAmor”.

Por el massimo, la concejal de Tigre, Malena Galmarini, escribió: “Evita puso los derechos de los desprotegidos en la alta política y convirtió la equidad y la justicia social en una bandera. Hoy con un Gobierno tan insensible eso parece una utopía. Más que nunca la Argentina necesita políticas con alma peronista. #LaFuerzaDeSuAmor”. También desde el bloque del Frente Renovador afirmaron: "Un día como hoy, nacía la mujer que cambiaría la historia política de la Argentina. Siempre presente #Evita marcó un camino en defensa de los más vulnerables y dejo un legado imborrable. #LaFuerzaDeSuAmor". 

En tanto, el ex senador cercano a Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, afirmó en Twitter: “99 años atrás nació la mujer que cambió para siempre la política argentina #Evita eterna en el corazón del Pueblo! #EvitaLaFuerzaDeSuAmor”.