Luego de las idas y vueltas, la Justicia Electoral dejará sin efecto la intervención de Luis Barrionuevo al frente del Partido Justicialista (PJ) por lo que, el presidente hasta hoy destituido, José Luis Gioja, retomará sus funciones.

La jueza electoral María Romilda Servini de Cubría el 10 de abril hizo lugar a un pedido de los dirigentes sindicales Carlos Acuña, Oscar Rojas y Horacio Valdez para que la Justicia declare "el estado de acefalía" del partido; y dispuso intervenir el Partido Justicialista nacional. La medida también contempló la designación del líder sindical de los gastronómicos como interventor. 

Según consignó el portal ámbito, los jueces de la Cámara Nacional Electoral (CNE) Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera decidieron revocar de las decisiones tomadas por la magistrada pero los fundamentos de su decisión serán dados a conocer oficialmente este jueves. Ese mismo día al mediodía está pautada una mesa de acción política del Congreso Nacional del PJ en la sede partidaria de la Capital Federal.