La interna entre dirigentes de Cambiemos en el municipio de La Costa vuelve a dar que hablar. Esta vez, el polémico “Cototo” García, no disparó la polémica, sino que fue el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Germán Jardón, quien cargó contra sus correligionarios radicales, el ex intendente Guillermo Magadán y Oscar “Chino” Romero, a quienes acusó de cobrar sueldos de $83.000 de la Cámara de Diputados bonaerense, por una función que al parecer nunca habrían cumplido.

Ante la denuncia que se viralizó en medios locales y en las redes sociales, Madagán -que es el presidente del Comité de la UCR de La Costa- negó las acusaciones y disparó contra el concejal: “Si Jardón manifiesta que es real, que traiga las pruebas ante la Justicia”.  

Además el ex intendente advirtió a "La Opinión de La Costa" que “desde el punto de vista legal voy a tomar las acciones del caso”. Y se lamentó acerca de la preponderancia que adquieren este tipo de trascendidos, ya que sostuvo que hoy “creo que es mucho más importante hablar de la situación que estamos atravesando los argentinos y los hombres y mujeres que habitamos el partido de La Costa”.

En tanto, la senadora provincial de Cambiemos Flavia Delmonte echó más leña al fuego y manifestó a la prensa local no estar al tanto de esta situación. Aunque aseguró que no le extrañaría este tipo de irregularidades, ya que mencionó que durante la última campaña electoral “se sabía lo del pago por parte del Ejecutivo”.