Horacio Tijanovich, quien volvió a vestir la remera del Lobo frente a San Martín en la cuarta fecha de la Superliga, se mantendrá dentro del equipo titular el próximo domingo contra Patronato.

 El volante, que regresó al club luego de su paso por Agropecuario y Defensa y Justicia, apunta a sumar minutos para encontrar su mejor nivel tras recuperarse de una operación en el quinto metatarsiano derecho. "Me falta agarrar el ritmo que tenía pero con el correr de los partidos me iré sintiendo mejor", señaló.

Sobre sus pasos por sus anteriores clubes, contó: "me sirvieron las dos experiencias para agarrar madurez y volver a Gimnasia. El de Defensa fue mejor por ser en Primera".

En cuanto a su posición dentro del sistema táctico (4-4-2) que planea Troglio, manifestó: "Me siento bien por derecha, no tengo problemas. Será un partido lindo para sacar esto adelante. Hay que adaptarse a la táctica, no tengo problemas en ir por derecha, izquierda  o extremo. Haré lo que pida Pedro". Además, agregó: "Este esquema nos ayuda a tener más gente en el área cuando llegan los centros. Pedro nos pide que lleguemos al fondo y que a la hora de defender retrocedamos. A mi no me cuesta, por ahí al Mono (Gómez) hay que darle una mano para que pueda amoldarse en esa posición".

Respecto a la igualdad sobre la que perdió sobre la hora frente a San Martín, señaló que "tendríamos que haberlo sostenido pero tampoco el empate quedó mal porque nos ayuda. Trataremos de mejorar en eso para no poder puntos".