El diputado nacional y precandidato a senador Sergio, Massa desembarcó en Bahía Blanca junto al resto de los referentes de 1 País para presentar su programa económico plasmado en el libro “Programa Económico Urgente” y, a cuatro días de las PASO, coincidió con su contrincante, Cristina Fernández de Kirchner en la necesidad de “ponerle un límite al Gobierno”.

En tierras de Héctor Gay, el líder del Frente Renovador (FR), junto a su compañera de lista, Margarita Stolbizer; y el economista, Roberto Lavagna, dijo que al gobierno que conduce Macri “hay que zamarrearlo” y coincidiendo con el discurso de Fernández de Kirchner afirmó que: “hay que ponerle un límite al Gobierno”.

Massa señaló que "no significa jugar al fracaso”, sino por el contrario “eso es jugar al éxito de la Argentina” porque “cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo” e informó que “el Gobierno eligió favorecer a 15 empresas perjudicando a 25 millones de argentinos”.


“Si no le corregimos el rumbo, nos vamos a estrellar todos los argentinos”, consideró el ex Intendente de Tigre y luego pidió “cambiar el eje de la discusión”.

Para terminar Lavagna indicó que “hay que cambiar esas tremendas tasas de interés con las cuales no se puede discutir” y aconsejó “bajar los impuestos que pesan sobre el trabajo y principalmente hay que bajar los impuestos que impactan en el precio de los alimentos”.