Mauro Guevgeozián marcó el gol del Lobo en La Ciudadela pero deberá seguir esperando para meterse como titular en el equipo de Pedro Troglio. El armenio-uruguayo valoró el punto que se consiguió a pesar del empate que consiguió el Santo sobre la hora pero ahora apuesta a ganar en Paraná.

A la hora de comentar su gol, dijo que "me quedó esa y la pude meter, así que contento por eso. Le gané la posición y el cabezazo salió fuerte, la cancha estaba rápida, picó rápido y por eso se metió ahí".

Si bien lamentó la igualdad en tiempo de descuento que sufrió el Lobo, decidió mirar para adelante: "Faltaba poco, lo teníamos ahí, son cosas que pasan, hay que dar vuelta la página. Valoramos el punto igual, estuvimos cerca de llevarnos los tres, pero el punto es importante porque no creo que muchos equipos saquen puntos ahí".

Haciendo foco en el rival que vine, Patronato, opnó: "Será duro, se hace fuerte de local, tenemos una semana larga para prepararlo y buscar los tres puntos ahí. La idea es ir a buscar los tres, porque los perdimos en casa y hay que recuperarlos afuera"

En cuanto a lo que que debe sostener y tratar de mejorar el equipo, detalló: "Hay que mantener la entrega y sacrificio, que es lo que inculca Pedro y no se negocia, y nos falta un poco de juego y crear alguna situación más, pero vamos camino a eso".

Por último, destacó el buen centro del Monito Gómez que terminó con su gol de cabeza: "El Mono tiene que tirar diez de esos, que el Tanque y yo tenemos que estar ahí, si no la metemos es culpa nuestra".