El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reapareció con una visita en Santiago del Estero, donde participó de la inauguración de un centro de monitoreo y del lanzamiento del programa de seguridad "Alerta Banda", basado en el sistema de protección ciudadana de Tigre. Allí fue consultado sobre el escándalo de los cuadernos de las coimas y sorprendió con sus declaraciones.  

"Ni los cuadernos ni los bolsos nos deben dejar de hacer mirar los tarifazos, los despidos, el cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy", manifestó Massa luego de las detenciones de varios empresarios y ex funcionarios kirchneristas implicados en una investigación por el presunto pago de coimas. 

Aunque aclaró que "tenemos que conseguir que haya presos por los bolsos y los cuadernos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica porque la gente está mal, triste, desanimada, la plata no le alcanza". 

"Creemos que es muy importante que el gobierno entienda que si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes o no se llega a fin de mes, se va a ir profundizando más", aseguró Massa.