El Senado de la Nación aprobó el proyecto de ley que le otorga al Poder Ejecutivo la facultad de disponer de los tres feriados puente anuales que habían sido eliminados y hoy, el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli opinó que la iniciativa "le dará un nuevo impulso a los destinos turísticos".

A través de un Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU), el presidente Mauricio Macri había eliminado los feriados puente que fueron establecidos por ley durante el kirchnerismo, por considerar que dificultaba el cumplimiento del calendario escolar y porque implicaba menos días de trabajo para el sector productivo. El senado, con 59 votos a favor y una abstención, dio marcha atrás con el decreto presidencial.

En ese marco, Scioli felicitó al diputado nacional por Misiones, Maurice Clos, "por lograr la votación unánime de la ley de Feriados Puente" y contó que de haber resultado ganador en las elecciones presidenciales de 2015, "hubiera sido mi ministro de turismo".

El ex mandatario, quien tiene un vínculo muy estrecho con la ciudad turísitica de Mar del Plata con la que colaboró política y económicamente durante su gestión como Gobernador, opinó sobre el tema y consideró que "esta iniciativa le dará un nuevo impulso a los destinos turísticos, incentivando la actividad económica y el empleo local".  

Esta iniciativa le dará un nuevo impulso a los destinos turísticos, incentivando la actividad económica y el empleo local.

— Daniel Scioli