La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañará a la diputada nacional, Elisa Carrió,  en la inauguración del ciclo lectivo de su Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt. Compartirán escenario para brindar una charla informativa sobre las propuestas para todo el 2018.

En medio de un contexto complicado para el Gobierno Nacional y bonaerense, la polémica legisladora aprovechará que la mandataria aún mantiene una buena imagen positiva para dar luz verde a los seminarios y talleres de su instituto de formación. 

Según informaron ya hay más de 300 inscriptos y esta tarde Carrió dio a conocer en su cuenta de Twitter un número de teléfono para que los interesados envíen preguntas para participar. 

La misma tendrá lugar en el edificio Bartolomé Mitre 1265 y dejará abierta su oferta educativa que contiene seminarios sobre "La República Moderna"; un Cine debate de la Película Lincoln y otro sobre el film de Hannah Arendt; una charla sobre Ética, Salud Mental y Democracia; y un taller de teatro.