Se puede pedir la SUBE por Internet y recibirla por correo

Sociedad / Está publicado en la página oficial de la Secretaría de Transporte.Sólo hay que completar un formulario yevitar así las colas y las demoras. Los más de 600 puntos de entrega y dos mil centros de recarga continúan habilitados.
31.01.2012 | 17:26 Comentar    |    Facebook Twitter

Los vecinos aguardan su turno en el puesto de Plaza Malvinas para sacar la tarjeta SUBE
La Secretaría de Transporte habilitó un sitio de internet para que los usuarios puedan solicitar la tarjeta y recibirla en su domicilio. Sólo hay que completar un formulario.

Mientras que los más de 600 puntos de entrega y dos mil centros de recarga continúan habilitados, a partir de hoy, los usuarios que aún no tienen la tarjeta SUBE podrán solicitarla por internet y evitar así las colas y las demoras.

Para tramitar el plástico hay que ingresar a www.transporte.gob.ar y llenar un simple formulario.

Según la página “todos aquellos usuarios que tramitan por primera vez su tarjeta SUBE pueden iniciar el trámite de forma online y recibirla por correo postal en su domicilio completando un sencillo formulario”.

Y agrega: “Recuerde que iniciar el trámite no implica necesariamente su aprobación. Una vez completados sus datos, le informaremos cuando su solicitud sea aprobada y gestionada para el envío a domicilio”.

Los datos a completar son:
Apellido y Nombres
Tipo y Número de Documento
Sexo
Domicilio de Entrega: Partido/Municipio/ Código Postal
Fecha de Nacimiento: Día, Mes y Año
Teléfono y Correo Electrónico