El domingo los chicos disfrutarán de todas las actividades gratis en la ciudad

Sincategoria / El transporte público también será gratuito. Las familias podrán acceder a la República de los Niños, el zoo, el pasaje Dardo Rocha y a los diferentes predios y shows que posee la Comuna.
27.07.2012 | 15:32 Comentar    |    Facebook Twitter
"Arqueólogos por un día", una de las actividades favoritas de los chicos "Arqueólogos por un día", una de las actividades favoritas de los chicos
Con motivo de concluir las vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Plata decidió, bajo el lema "Domingo Feliz", que todas las actividades que se desarrollan en la ciudad sean gratuitas, así como también el transporte público.

Es por ello que el intendente realizará una conferencia de prensa mañana a las 11 en la República de los Niños en donde brindará detalles de las actividades. Junto a demás autoridades municipales, brindará los detalles sobre las diferentes actividades que se llevarán a cabo para el domingo 29 en donde todo será gratis.

La Provincia se suma. El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires se suma a la iniciativa La Plata Abierta, de la Municipalidad de La Plata, con tres masivas actividades para toda la familia: Werther, de Jules Massenet (ópera en el Teatro Argentino de La Plata, a las 17), Antón Pirulero (obra teatral infantil en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia, a las 15) y visitas Guiadas al Estadio Único, a la Casa de Gobierno Provincial y la Residencia del Gobernador y al Teatro Argentino de La Plata (sábados y domingos de 13 a 17).

Para la magnífica ópera de Jules Massenet, Werther, El gobierno de la Provincia, a través del Instituto Cultural, ha destinado un cupo de entradas gratuitas que podrán retirarse del Palacio Municipal en la oficina de jefatura de gabinete a partir de las 10 de la mañana.

La obra Antón Pirulero se despide de la mejor manera. Este domingo 29 de julio la función será totalmente gratis. A partir de las 13 hs se entregarán las entradas en la sala Discépolo (12 entre 62 y 63), la pieza teatral comienza a las 15 y se entregarán hasta agotar la capacidad.

Visitas Guiadas al Estadio Único, a la Casa de Gobierno Provincial y la Residencia del Gobernador y al Teatro Argentino de La Plata. Organizado por el Instituto Cultural, todos los sábados y domingos de 13 a 17 hs. en forma libre gratuita, el ciclo Puertas Abiertas abre edificios y espacios públicos históricos mediante un plan de recorridos guiados por estudiantes y egresados de Bellas Artes, Turismo y Arquitectura.