La Plata: siguen prófugos los dos presos que se escaparon en un choque

Sociedad / Pese a la intensa búsqueda y al despliegue policial, los dos convictos que se dieron a la fugatras el choque de un vehículo del SPB que los trasportaba, siguen en calidad de prófugos. Luego de escapar, robaron una camioneta, más tardehallada, por lo que secree que desde allí los detenidos huyeron a pie.
31.10.2013 | 19:42 Comentar    |    Facebook Twitter
Pese a la intensa búsqueda, los dos presos se fugaron este jueves en La Plata cuando el camión del Servicio Penitenciario que los trasladaba hacia la Unidad Nº 9 chocó contra un árbol, continúan prófugos, informaron fuentes judiciales.

Según fuentes policiales, el camión impactó contra un árbol en las inmediaciones del Penal, en calle 11 y 77 de La Plata y tras el choque, los dos convictos se fugaron y en la huída robaron las camperas de los guardias penitenciarios. 

Los presos se dieron a la fuga en una camioneta blanca que robaron a una cuadra del choque, pero el vehículo utilizado por los presos para escapar fue hallado chocado en calle 12 y 87 y se cree que desde allí los detenidos huyeron a pie, por lo que la Policía Bonaerense dispuso un operativo cerrojo en la zona.