Diagonales
12 de julio de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1275
  • $ 1300

apelar

apelar
martes 1/7/2025

Milei volvió a encabezar una reunión de Gabinete después de casi dos meses

El Presidente reunió a su equipo de Gobierno para analizar el fallo de la jueza Loretta Preska, que pretende obligar a la Argentina a entregar el 51% de YPF, y los pasos a seguir.

lunes 28/10/2024

La advertencia de Quintela al cristinismo: "Esto termina en la Justicia"

El gobernador de La Rioja aseguró que apelará la decisión de la Junta Electoral del Partido Justicialista. "Nosotros queremos elecciones", exclamó.

lunes 27/5/2024

La Justicia ordenó al Gobierno que reparta las cinco mil toneladas de alimentos almacenados

El juez Casanello dictó que se haga de "forma inmediata" pero Casa Rosada anticipó que apelará la decisión.

lunes 8/1/2024

Casa Rosada intenta frenar el avance de los amparos contra el DNU de Milei

La Procuración del Tesoro apeló la decisión judicial de habilitar la feria judicial para tratar los pedidos de inconstitucionalidad presentados por intendentes y diferentes asociaciones

viernes 8/9/2023

La Justicia de EEUU obliga a pagar resarcimientos por la expropiación de YPF: Argentina apelará el fallo

Gabriela Cerrutti confirmó que Alberto Fernández analizó la cuestión con la Procuración del Tesoro y Argentina recurrirá la decisión del tribunal estadounidense

miércoles 7/12/2022

La fiscalía insiste en la figura de "asociación ilícita" y adelantó que apelará el fallo

Los representantes del Ministerio Público Fiscal, Diego Luciani y Sergio Mola, buscan conseguir una condena más alta

Página 1
  • Director: Lic. Hernán Carullo
  • Propiedad de Adalid Comunicaciones Argentina SA
  • Registro DNDA en trámite
  • Av. 53 Número 680, La Plata, Bs. As., Argentina
  • N° de edición: 4275
Diagonales
Diagonales funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 12 de jul. de 2025 3:45