Por estas horas, siguen las negociaciones hacia el interior del PRO por quién encabezará la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, parece que la rosca avanza en un posible acuerdo entre Horacio Rodríguez Larreta que quiere que María Eugenia Vidal sea candidata en CABA y la ex ministra se Seguridad, Patricia Bullrich, que tenía puesta su mira en el distrito. 

Según trascendió, Bullrich podría renunciar a a una posible candidatura en la Ciudad para dejarle el lugar a la ex gobernadora bonaerense. Sin embargo, los acuerdos aún no están cerrados y la presidenta del PRO advirtió que no va a renunciar "a acompañar a cada argentina para que cumpla sus sueños".

Lo cierto es que este viernes, Larreta y Bullrich se reunieron a solas en el restaurante Pizza Cero, lugar donde el jefe de Gobierno porteño suele celebrar reuniones políticas más informales.

Mientras que desde el entorno de Horacio Rodríguez Larreta aseguran que el acuerdo ya está cerrado, allegados a Patricia Bullrich se muestran más cautelosos y afirman que todavía no hay ninguna definición, dejando abierta la interna del PRO en la Ciudad.