En plena discusión interna en Juntos pro el Cambio por el armado de listas de cara a las próximas elecciones de medio término, la disputa sigue firme en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la principal pugna se da entre Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. En ese marco, la ex ministra de Seguridad sale a recorrer los barrios porteños en busca de marcar presencia frente a la ex Gobernadora.

Referente central del PRO duro leal a Mauricio Macri, Bullrich se pone al hombro la campaña y ya sale a mostrarse en territorio. Ayer mismo se mostró en plena recorrida junto a vecinos de la zona de Villa Lugano, en la periférica Comuna 8 de la CABA.

“Con los vecinos de Villa Lugano conversamos sobre los temas que les importan a los argentinos: la seguridad, la falta de vacunas y la crisis laboral. Coincidimos en que necesitamos un equilibrio y una representatividad con mucha fuerza y convicción en el Congreso Nacional”, expresó Bullrich en sus redes sociales, donde marcó agenda política de la oposición. Seguridad, desempleo y plan de vacunación han sido los pilares de apoyo del macrismo para lanzar críticas al Gobierno.

En ese sentido, la ex ministra de Seguridad de la era de gobierno de Cambiemos aprovechó la ocasión no solo para mostrar presencia en una de las zonas más postergadas de la Capital Federal, sino también para marcar territorio a María Eugenia Vidal, quien se posiciona como su principal contendiente para encabezar la lista de legisladores para ingresar al Congreso en representación de CABA.

Cabe recordar que la pugna se mantiene entre quienes apuestan al núcleo duro del macrismo para competir en CABA y aquellos que buscan ubicar a la ex mandataria bonaerense en territorio porteño, bajo la tutela del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

El descontento de Bullrich no se hizo esperar y hasta salió al cruce de manera pública, en declaraciones donde dijo que “no ayuda” que Vidal quisiera competir en CABA y la exhortó incluso a quedarse en Provincia.