Familiares y amigos buscan a la militante feminista y presidenta de la Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género, Fernanda Chacón, que fue vista por última vez el viernes 21 de julio después del mediodía, subiendo a un colectivo de la línea 146, con destino al barrio porteño de Devoto.

Chacón acompañaba a la familia de Araceli Fulles en la búsqueda de justicia por el femicidio de la joven de 22 años el pasado mes de abril. En 2015, la militante feminista hizo pública su batalla judicial contra su ex marido Daniel Alberto Castro, detenido en ese mismo año por violencia de género. 

Según informaron compañeros y familiares a través de Facebook, en el último tiempo, la mujer fue hostigada y amenazada por redes sociales. Si bien su ex marido fue encarcelado, no se tiene información sobre si se le otorgaron salidas transitorias.

En caso de contar con algún tipo de información, se ruega a la comunidad contactarse con el Juzgado Federal Nº 5 al (011) 4132 8637/38/39/40, donde está radicada la denuncia de su desaparición y se está desarrollando la causa por "averiguación de paradero".