El postulante a jefe de gobierno porteño por la Libertad Avanza, Ramiro Marra, votó por la mañana en el Colegio Santa María de los Ángeles, donde, al hablar con la prensa, tuvo un cruce con un vecino al que tildó de “militante kirchnerista” y lanzó críticas al oficialismo a pesar de la veda electoral.  “Es lógico que haya gente preocupada por lo que se viene en la Argentina porque se le terminan los curros”, sostuvo.

Previo a votar, Marra le envió un saludo a Javier Milei por su cumpleaños y consideró ante la prensa “que cumpla un día como hoy demuestra que cada circunstancia se da por algo",

El candidato de LLA, recordó además que en CABA ya no hay voto electrónico, por lo que "hay que poner dos boletas en el sobre. No hubo tanta publicidad como otras veces. Hoy se votó más rápido pero con falta de información".

“Dormí mucho porque estoy muy tranquilo. Los que no duermen son los que no tienen la conciencia tranquila. Es normal y lógico que haya gente que esté preocupada porque se les terminan los curros y muchos queremos cambiar el rumbo. No quiero dar más declaraciones para no romper la veda electoral como hacen los kirchneristas”, dijo el candidato de Milei rompiendo así la veda.

En las PASO, Marra se quedó con el 12, 95% de los votos, muy por debajo de el primer y segundo puesto: Juntos por el Cambio que con Jorge Macri y Martín Lousteau, con el 55, 92%; y de Unión por la Patria, con Leandro Santoro con 22, 17%.