El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau estuvo en el estudio de A dos Voces por TN y se quebró en llanto al recordar a su compañera Débora López Volpin, quien murió el martes en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires, a donde había ingresado para realizarse una endoscopía.

El ex embajador en Estados Unidos se quebró al recordar a la mujer, a quien le abrió las puertas en la política. "Débora era genuina, una persona que estaba en contacto con los que quería. No dejó la televisión y el periodismo por fama o por poder, sino por la vocación de hacer las cosas mejor. Eso la hace mejor que la inmensa mayoría de los políticos", señaló.

"Todo lo que tocaba lo hacía mejor, desde despertar a la gente hasta ser moderada en momentos de mucha tensión en el canal. En la política lo mismo. Por eso la gente está tan conmocionada", recordó Lousteau.

Además, sostuvo que la legisladora de Evolución se iba a hacer un análisis de rutina, remarcó que "tiene que saberse lo que pasó" y enfatizó que "hay que apoyar a la familia".

Mirá el video: