El presidente Javier Milei celebró su triunfo en el búnker de La Libertad Avanza, donde destacó la figura de Manuel Adorni, a quien calificó como "el gran ganador de la noche", además de elogiar a Karina Milei y Santiago Caputo, los integrantes del triángulo de hierro. 

“La verdad que es importante tener conciencia que hoy es un día bisagra para las ideas de la libertad. Hoy se pintó de violeta el bastión amarillo y a partir de ahora ¡a pintar de violeta todo el país", dijo en su discurso.

Y agregó: “Pero, sin lugar a dudas, este trabajo y este triunfo tiene claros responsables. Quiero agradecer a todo el equipo de gobierno, porque entendiendo el desafío histórico le pusieron el cuerpo a la campaña a cada uno de los ministros". 

También resaltó que "no hubiera sido posible si no fuera por esos gigantes que constituyen el Triángulo de Hierro. Santiago Caputo y ella, el gran arquitecto, El Jefe, Karina”. 

Por su parte, el candidato ganador con el 30% de los votos, Manuel Adorni, dijo que “lo que elegimos hoy fueron dos modelos. Fue el modelo de la casta, el modelo de los privilegios, el modelo de los pocos y el modelo de la libertad. Y hoy ganó la libertad, señores, una vez más". 

En lo que fue una mojada de oreja a Mauricio Macri, Adorni llamó a los dirigentes de otros espacios, a sumarse a La Libertad Avanza, dejando de lado los egoísmos. 

“Tal vez llamó la atención ver en una elección local, en una elección a legisladores, tantas caras relevantes de los diferentes espacios. Y es precisamente porque no era simplemente una elección local, porque no era simplemente una elección a legislador, era una elección donde se elige entre dos modelos. Y esa fue la elección, mal que muchos no supieron verla", remarcó el dirigente.

Además, remarcó en varios fragmentos de su discurso que es La Libertad Avanza el instrumento que la sociedad elige para “terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo”.