El candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, votó pasadas las 9.30 de la mañana. Como suele ser costumbre, el actual ministro porteño llevó facturas a las autoridades de su mesa electoral y luego habló con la prensa. 

“Esperemos que hoy venga a votar mucha gente, no importa a quién voten, sino que lo hagan, es importante que la gente participe”, destacó el candidato. 

“Ojalá que en la elección general participe más gente que en las PASO. Hay mucha gente que todavía no termina de comprender la relevancia que tiene emitir el voto en las PASO, pero que sí después se toma el compromiso de cumplir con las generales”, analizó.

El dirigente PRO resaltó que en esta jornada “se está votando de manera ordenada, es rápido”; una notoria diferencia de lo que sucedió en las PASO con el voto electrónico en la ciudad de Buenos Aires que retrasó notoriamente los comicios, especialmente en aquellas escuelas donde se habían registrado problemas con las máquinas. 

A raíz de ello y de una decisión judicial, este domingo en CABA se desarrollo al proceso electoral como en el resto del país: con boletas por partido político. 

“Hay ansiedad por los resultados, a la noche vamos a tener un panorama de la Argentina y la Ciudad que se viene”, cerró Jorge Macri en diálogo con la prensa.