El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se despachó contra las internas que se dan en el Frente de Todos y los comparó con "La Jaula de las Locas", una popular obra de teatro francesa que tuvo numerosas interpretaciones en nuestro país.

"El Frente de Todos es como ‘La Jaula de las Locas’, se llevan todos mal. Se detestan. Hay un odio profundo. ¿Qué los une? Retener el poder. Y lo van a hacer a costa de lo que tengan que hacer", lanzó el ex intendente de Vicente López sobre los cruces constantes en el oficialismo. 

El funcionario porteño evaluó que "el problema en el kirchnerismo no es que se pelean, sino que no gobiernan", en un marco donde "gobernar se entiende como transformar las cosas, mejorar el día a día y resolver problemas".

En conversación con TN, Macri señaló que "gobernar no es ponerte un traje, sentarte en un sillón y decir ‘soy presidente’. Es tomar decisiones todos los días y eso no ocurre". 

El actual funcionario de Larreta planteó la diferencia entre la interna oficialista y la de Juntos por el Cambio: "La discusión de candidaturas es para el año que viene. Es bueno que haya varios liderazgos. En los temas importantes nos ponemos todos de acuerdo, podemos tener matices, pero en la Ciudad, por ejemplo, se gobierna y se gestiona". 

"Es obvio que nos iba a pasar lo que nos está pasando. La gente les dio la chance, pero creo que muchos ahora se arrepienten de haberlos votado", señaló Jorge Macri. Y

Por último, opinó que en las últimas elecciones "mucha gente los votó porque creyó que el Presidente iba a ser distinto a Cristina y creyeron la promesa del bienestar, del asado y de la heladera llena".