Luego de varias idas y vueltas, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich acordaron llevar un único candidato para jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires. A diferencia de lo que sucede en la Provincia, donde irán a las PASO, ambos precandidatos presidenciales decidieron definir quién se postulará en CABA a través de encuestas. En la terna, competirán Jorge Macri y Fernán Quirós. 

El ministro de Gobierno porteño se expresó a favor de la decisión adoptada por ambos dirigentes nacionales y se mostró confiado en un respaldo a su candidatura en las encuestas. “Ya tenemos una experiencia de haberlo hecho en Córdoba, hay mecanismos para analizar el mejor posicionado; yo estoy muy confiado en cómo vienen dando los números", señaló. 

“Lo importante es que tengamos un acuerdo y nos pongamos todos a trabajar unidos”, exclamó en diálogo con Radio MITRE. Jorge Macri evitó discursos confrontativos y aseguró que los vecinos “nos piden que resolvamos los problemas del día a día”. 

“Soy un apasionado de la gestión; y estoy preparado para esto. Espero que todo se alinee bien, y tener esa chance”, dijo en relación a sus posibilidades de ser el candidato del PRO a jefe de Gobierno. "Tengo confianza en el vínculo que ya he construido con el porteño”, añadió.

Por otro lado, se refirió a las elecciones recurrentes en Capital Federal e indicó que “el sistema electoral en la ciudad ya se plantea dividido, cada elector elegirá por separado, pero lo lógico es que si uno es candidato del espacio y hay dos candidatos a presidente, presentar a ambos”. 

En ese sentido y a pesar de ser el candidato de Patricia Bullrich y Mauricio Macri, el funcionario porteño remarcó que después de las PASO, quien haya triunfado en CABA deberá "ponerse a trabajar con quien haya ganado la PASO presidencial".