Tras confirmar que será Jorge Macri el candidato a jefe de gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta armó una foto para mostrar la “unidad” con los principales candidatos a disputar su sucesión. Lo hizo durante el anuncio del envío a la Legislatura de un proyecto de ley con una fuerte baja en las alícuotas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a distintos sectores productivos, con el objetivo de incentivar la generación de nuevos puestos de trabajo.

Allí tuvo la presencia de cuatro precandidatos a Jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio: Jorge Macri de PRO, Martín Lousteau de UCR Evolución, Graciela Ocaña de Confianza Pública y Roberto García Moritán de Republicanos Unidos. 

El único ausente fue el precandidato Ricardo López Murphy, ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa.

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

En la presentación también estuvo acompañado por representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

“Esta es la foto de una Argentina posible. Una foto que muestra que, si todos trabajamos juntos, con un rumbo que ponga a los argentinos por encima de todo, podemos hacer el cambio de nuestras vidas. Aunque algunos digan que es mejor romper todo y destruir al que no piensa como nosotros; o tirar más nafta sobre el fuego en vez de intentar apagarlo con soluciones concretas, hoy demostramos que el camino para resolver los problemas de una vez y para siempre es trabajando juntos”, dijo el Jefe de Gobierno.