En pleno aire de televisión durante una entrevista, Horacio Rodríguez Larreta blanqueó su nueva relación afectiva con una funcionaria de la gestión de CABA. Se trata de Milagros Maylin, secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires, de quien Larreta dijo estar “enamorado y muy feliz”.

Siento que me descontractura, me desestructura. Viste que hay veces que soy un poco rígido, duro. Siento que ella me ablanda, siento que ella me hace bien”, expresó el mandatario al referirse a su situación sentimental y blanquear su relación con Maylin. “Me enamoré y estoy muy feliz”, confirmó Larreta.

“Yo creo en la naturalidad. Ni sobreexponer ni tampoco sobreactuar el secreto. Uno hace una vida natural, camino por la calle y parte de esa vida normal es compartirla con alguien”, agregó el jefe de Gobierno de la Ciudad. En las últimas horas, comenzaron incluso a circular las primeras fotos de Larreta y Maylin ya como pareja formal, en una reunión social.

Vale destacar que esta nueva noticia en torno a la vida de Larreta encuentra al mandatario en un momento pleno de apuntalamiento de su imagen de cara a 2023. Es que el jefe de Gobierno de CABA apuesta fuerte a consagrarse como el candidato central de Juntos para dar la pelea por la presidencia de la Nación, rol que debe disputar contra el “ala dura” del macrismo, encarnada en Patricia Bullrich.

Ahora, las miradas están puestas sobre la nueva relación de Larreta. Maylin, cabe destacar, tiene 36 años, es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral), además de Magister en Administración de Empresas. Según precisa en su perfil oficial en LinkedIn, es funcionaria del gobierno porteño desde hace casi tres años, periodo en el que además de su actual cargo supo llevar las riendas en el área “Coordinación Estratégica Covid GBA”.