En la mañana de este sábado, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ya oficializó su candidatura y los nombres que la acompañarán. 

La lista encabezada por la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estará compuesta por el economista Martín Tetaz (UCR), luego por una dirigente que pertenece a la Coalición Cívica, Paula Olivetto; y el cuarto lugar será para el polémico Fernando Iglesias, que fue pedido por el ex presidente Mauricio Macri. 

Luego, la lista se completa con Carla Carrizzo que integra la UCR; Fernando Sánchez de la Coalición Cívica; Sabrina Ajmetech, una politóloga promovida por Patricia Bullrich; y por el exsenador nacional por Tucumán y extitular de AySA, Pablo Walter, como representante del senador nacional Esteban Bullrich. Este último, tal como informó Diagonales, decidió quedarse en las filas del PRO tras una charla que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta. 

Los elegidos de María Eugenia Vidal
La lista se firmó en el bar del Museo de Arte Español Enrique Larreta

Estos serán los nombres del PRO para la interna que disputará Juntos por el Cambio en las PASO de la Ciudad. En la que tendrán que enfrentar a la lista de Republicanos Unidos, con Ricardo López Murphy como primer candidato a diputado; y a la que presentará Adelante Ciudad, de los radicales disidentes, que encabezará Adolfo Rubinstein, ex ministro de Salud de Cambiemos.