Macri endureció el discurso y amenazó con que los "cómplices" del kirchnerismo, "van a terminar todos presos"
El Presidente en el acto de cierre de campaña en CABA hizo foco en la lucha contra el narcotráfico y afirmó que "hemos empezado a echarlos del país, es un largo camino pero vamos muy bien"
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó el cierre de campaña de Cambiemos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la candidata a diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió; y amenazó a "aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada" de "terminar como los narcos, todos presos".
El mandatario desde Ferro hizo un fuerte hincapié en la lucha contra el narcotráfico por parte del gobierno nacional y del provincial y señaló que "hemos empezado a echarlos del país, es un largo camino pero vamos muy bien".
En esa línea aseguró que "no vamos a parar" con esa tarea y advirtió: "ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada". Luego, continuó, "ojo con aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado y sindicalismo pueden ser socios" y remarcó: "van a terminar como los narcos, todos presos".
Macri insistió con que no cree en "los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos" y celebró que los primeros en "creer" en Cambiemos "fueron hace más de una década los vecinos de Buenos Aires".
Carrió por su parte, dijo que no quiere "ni ganar ni perder: quiero un sueño, quiero hacer una buena melodía”. Además pidió "el voto en todo el país" y en especial a los mayores de 70 años "porque estamos haciendo historia en serio”.
En esa línea le pidió al electorado que "votemos en contra de los ladrones: ahí los tienen a De Vido y a Aníbal Fernández que se están yendo", y mencionó que "la Cámara acaba de ordenar la detención de De Vido, qué caviar, qué champagne".
La diputada se refirió a Macri como “el mejor Presidente de la historia” y destacó que “llegó la hora de sustituir al Che por Mandela y por Gandhi". Finalmente, le dijo a la Gobernadora: "que el domingo, María Eugenia, te encuentre tan victorioso como lo merecés”.