Desde el bunker de La Libertad Avanza, también se sumaron a las críticas al sistema de votación electrónica que se implementó en la ciudad de Buenos Aires. Ramiro Marra, el precandidato a Jefe porteño por el espacio de Javier Milei, denunció las fallas registradas. "Fue vergonzante, muy grave. Cambiaron las reglas a último momento, quisieron beneficiar a un candidato en particular", denunció.

"Lo que tuvimos fue damnificación a todos los porteños que fuimos a votar: el tiempo de espera, las máquinas que no andaban como correspondía. Estamos muy preocupados por lo que pasó institucionalmente en la ciudad de Buenos Aires", agregó.

En este marco, el legislador porteño apuntó contra el oficialismo. "Esperemos que Juntos por el Cambio, ya que la Justicia también está tomando lugar en está situación, de las declaraciones pertinentes", pidió.

Respecto a los resultados, se mostró muy expectante. "Son positivas las expectativas, pero preferimos no hablar de números por respeto a los fiscales", concluyó.