El titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa, vuelve a tomar protagonismo en la campaña política y apuntala en este caso al electorado porteño. En el marco de una actividad de los referentes del FdT de CABA, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, massa se puso la camiseta de la “clase media” y se pronunció sobre el poder adquisitivo de los sectores medios.

En un acto junto a Juan José Tufaro, Massa tomó la palabra y marcó agenda oficialista en confrontación con Horacio Rodríguez Larreta. “Este gobierno bajó el impuesto a las ganancias. Si el gobierno de la Ciudad quiere construir equilibrio tributario, es importante que arranquen por bajar impuestos como los de Ingresos Brutos y a tarjetas de crédito, que destruyen el poder de compra de la clase media”, afirmó Massa.

“Mientras el Congreso Nacional, por iniciativa del Frente de Todos, bajó el Impuesto a las Ganancias, el Monotributo para miles de porteños y el Impuesto a las Ganancias a las PYMEs, el gobierno de la Ciudad subía impuestos para los porteños”, indicó el ex mandatario de Tigre.

Nosotros le decimos que sí a aquellos que van al Congreso para bajar impuestos como el de Ganancias; que sí a aquellos que van a ayudar a transformar los planes sociales en planes de empleo y capacitación laboral; que sí a los que vienen a acompañarnos para cambiar una Ley de Alquileres que fracasó; que sí a los que vienen a defender la movilidad social ascendente cuidando a la clase media trabajadora”, concluyó.

Cabe destacar que Massa mantiene un perfil de unificación ante las disputas internas entre el ala cristinista y el círculo de Alberto Fernández, cruce que se vio expuesto al máximo en las recientes modificaciones del Gabinete nacional.