El ex presidente Mauricio Macri se sumó a los pedidos de la dirigente política de concurrir a las urnas este domingo y, a pesar de la veda electoral, criticó duramente al oficialismo. “Vamos a votar para dejar atrás una era que nos ha generado mucho daño y mucha tristeza”, expresó a la prensa.

“Esta elección es muy especial porque puede marcar el fin del kirchnerismo”, exclamó. “Hoy tiene que cambiar la historia, estamos dejando atrás dos décadas de ideas muy dañinas para los argentinos que nos llevaron a este caos económico y social”, continuó. 

El ex mandatario acusó que esas ideas generaron una “decadencia cultural” que desde su espacio política quieren combatir con “ideas sanas”. "Mi obsesión es que ninguna Antonia se quiera ir, que nunca más un joven se quiera ir a otro lugar porque siente que acá no se lo respeta", añadió.

Por otro lado, el dirigente PRO se refirió a la elección en Capital Federal y expresó: "Espero que en la Ciudad sigamos trabajando en equipo. Acá siempre estuvimos cada día un poquito mejor, a diferencia de a nivel nacional".

Respecto de la interna nacional, afirmó que desde que decidió no volver a ser candidato, se comprometió a "trabajar junto a quienes los argentinos elijan". Y concluyó: "Espero que todos los integrantes del PRO estén comprometidos de la misma manera. Sin dudas que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta van a estar apoyando desde le lugar que podamos".