En la recta final de la campaña del PRO en la ciudad de Buenos Aires, el ex presidente Mauricio Macri acompañó a Jorge Macri en una recorrida por el barrio de Belgrano, donde dialogaron con vecinos y comerciantes. 

Allí, el ex mandatario y el candidato amarillo a jefe de Gobierno porteño intercambiaron elogios y aunque evitaron confrontar directamente con el competidor del radicalismo, Martín Lousteau, remarcaron la importancia de que el PRO siga gobernando la Ciudad.

“De a poco se va generando clima de elección, va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido ya desde hace muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires”, expresó Mauricio Macri. 

“Como me gusta a mí siempre repetir: ‘si no está roto, no lo arregles’”, añadió. “Y si nos hemos llevado bien con el PRO, Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más”, remarcó. 

El ex presidente aseguró que con su primo al frente de la gestión, "la Ciudad va a seguir mejorando y dándole mejores oportunidades a todos los vecinos de Buenos Aires y a todos los que vienen de gran Buenos Aires a trabajar también".

Por su parte, Jorge Macri resaltó “el cariño" y “el reconocimiento” que los vecinos "le dan a Mauricio” y le agradecen por "lo que hizo por el país".

“Y ahora a mí me toca tratar de llevar la antorcha y continuar con los cambios que empezó el PRO hace muchos años cuando él empezó, cuidar lo que está bien, desafiarnos a hacer más y a mí me apasiona esto”, señaló.

“Quiero devolver a esta Ciudad todo lo que esta Ciudad me dio, mis hijos, mi actual mujer, la posibilidad de haberme educado. Tengo ganas de que me den esa chance los porteños”, exclamó.