El candidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido Avanza Libertad, Javier Milei, contó en una entrevista que "boxeaba" a un muñeco, al que le había puesto una careta del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. 

"Me compré un muñeco tipo maniquí, que vos boxeás y le pegás donde tiene luz. Lo boxeaba al muñeco ese y lo terminó rompiendo", comentó el economista ante la pregunta sobre "bolu compras", durante una entrevista con el Canal de la Ciudad.

Milei reveló que "le había puesto la careta de un ex presidente y lo cagaba a trompadas". Ante la pregunta del periodista de quién era ese ex mandatario argentino, sentenció: "De Raúl Ricardo Alfonsín, el fracaso hiperinflacionario...".

Este fragmento televisivo llegó a las redes sociales, donde la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, salió al cruce: "Este delirante va a terminar en el Congreso siendo uno de los jefes de Cambiemos (o como se llamen ahora)". 

Y concluyó con mensaje a los radicales: "Si al Radicalismo le queda algo de respeto por la historia de Alfonsín, deberían repudiar los dichos de esta persona".