Una vez más la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, antagonizó con Horacio Rodríguez Larreta al asegurar que su candidato para jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires es Jorge Macri. 

En medio de una fuerte interna, agravada por la decisión de Larreta de convocar elecciones concurrentes en CABA, la ex ministra de Seguridad volvió a diferenciarse del mandatario porteño quien, aunque aún no lo confirmó, tiene a sus propios candidatos: Soledad Acuña, ministra de Educación, y su par de Salud, Fernán Quirós.

A su vez, con esta definición Bullrich dejó en claro que no respalda la postulación de Ricardo López Murphy, a pesar de que el diputado nacional sí apoya la candidatura de la ex funcionaria de Mauricio Macri a presidenta.  

“Jorge Macri es mi candidato a jefe de Gobierno, definitivamente. Él ahora tiene que tomar la decisión de serlo”, expresó Bullrich. "Siempre voy a elegir a un postulante del PRO porque es mi partido", añadió en declaraciones a FM Urbana Play.

Por otro lado y a pesar de diversos gestos de cercanía en el último tiempo, la precandidata PRO se diferenció de Javier Milei, al asegurar que no comparte la idea de dolarizar la economía. 

Si bien consideró que las restricciones cambiarias deben “eliminadas lo más rápido posible”, aseguró que su intención es “mantener la moneda nacional” dado que “son muy pocas las experiencias de dolarización en el mundo que han sido exitosas”. 

“Estamos trabajando en un sistema bimonetario”, añadió y aclaró que, a pesar de los rumores, “no hemos hablado de un coqueteo con Milei, soy de Juntos por el Cambio y punto final”. 

"Voy a defender a la coalición en la elección. Para la segunda vuelta, las alianzas que se puedan hacer serán las que nos sirvan para conseguir las mayorías necesarias para poder tener los diputados que se precisarán para legislar", concluyó.