Mientras Horacio Rodríguez Larreta se proyecta para una eventual candidatura presidencial en 2023, surge la pregunta sobre quién será su sucesor en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Hasta ahora, se conocía la intención del radical Martín Lousteau de ocupar ese lugar pero este jueves un nuevo jugador se sumó a la terna: Fernán Quirós. 

“No descarto ser candidato en 2023”, afirmó el ministro de Salud porteño en una entrevista que brindó a FutuRock.

“Yo vine al espacio público porque tengo la voluntad de trabajar en lo que es de todos y aportar mi granito de arena”, señaló.

De todas maneras, el funcionario aclaró que hoy se está dedicando exclusivamente a ser ministro de Salud y todavía no tiene definido si será o no candidato. Pero lo cierto es que abrió la posibilidad y podría ser la figura que presente el PRO para disputar en las PASO frente a la Unión Cívica Radical. 

"Hoy me estoy ocupando de ser ministro de Salud de la Ciudad. Vine a eso, voy a cumplir el plan de gobierno que organizamos con Horacio (Rodríguez Larreta) y luego se verá en función de los caminos de la vida que me toquen los transitar", indicó. 

Además, en otro tramo de la entrevista aclaró: "No puedo asegurar de ninguna manera que no me vaya a postular. Depende de las circunstancias y del plan de gobierno".