Pasadas las 9 de la mañana, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, se acercó a votar a una escuela de Boedo y brindó una conferencia de prensa en el lugar. "Lo que pasó acá es que Juntos por el Cambio generó una primaria pero no dio debate", señaló. 

"Eso complicó la posibilidad de cruce ideológico y propositivo", indicó. "Lo importante es que en el segundo tramo de la campaña podamos participar todos y que la gente pueda saber cuál es la visión de cada uno de los candidatos y candidatas para tomar una decisión con más elementos", añadió. 

En ese sentido, se mostró confiado en que luego de este domingo se dará el debate de cara a las elecciones generales de noviembre, "Yo siempre apuesto por elevar el nivel de debate político y que en todas las fuerzas haya buenos candidatos para poder llevar adelante un debate racional y moderno, tengo fe en que se va a dar ese debate en el segundo tramo de esta elección", expresó. 

El precandidato fue a votar junto a una de sus hijas, adelantó que iba a almorzar con la familia y que luego recorrerá "por cada una de las comunas". En relación a los resultados de las PASO, sostuvo que "lo cuantitivo me preocupa menos que lo cualitativo".

Finalmente, Santoro llamó a todos los ciudadanos de Capital Federal a votar. "La democracia de fortalece con la participación ciudadana", aseguró.