El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta sumó a su equipo al ex candidato a legislador massista, Matías Tombolini, quien ocupará la presidencia del Consejo Económico y Social (CESBA). 

Luego de las elecciones legislativas, el hombre del Pro en la Ciudad de Buenos Aires decidió correr a Federico Saravia de la presidencia del CESBA como venganza a la disputa de poder que le dio Lousteau en su territorio. 

El propio Tombolini fue el encargado de confirmar que presidirá el porteño Consejo Económico y Social y dijo que, desde ese cargo, intentará "presentar una mirada desde la sociedad civil sobre las políticas de gobierno", con el eje puesto en el "diálogo".

Asimismo, negó que su designación al frente el consejo implique su pase a Cambiemos: "De ninguna manera", respondió en radio La Red cuando le preguntaron al respecto. Para dejar en claro esto, señaló que  la convocatoria por parte de Rodríguez Larreta tiene que ver con "ocupar lugares de gestión que el gobierno acuerda con la oposición" y ejemplificó con otros organismos como "la Defensoría del Pueblo".