Apenas pasadas las 8 de la mañana, los principales referentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires realizaron un desayuno con medios de comunicación en el barrio de Belgrano, donde respondieron las preguntas de los periodistas presentes. 

El encuentro estuvo encabezado por María Eugenia Vidal, quien estuvo acompañada por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Martín Tetaz y Fernán Quirós. La precandidata por la ciudad de Buenos Aires aseguró que "este día siempre tenemos las mejores expectativas porque es un día de voto, es un buen día en la Argentina".

"Mi sueño es que hoy todos los argentinos vayan a votar, que se expresen y hagan de la votación, a pesar de la tristeza y el dolor de este año y medio, un día de fiesta para expresar su voz", expresó. Y agregó: "Y que esa voz que uno escuchó a lo largo de muchas semanas sea la que veamos en las urnas". 

La ex gobernadora bonaerense contó que a la noche van a estar todos los precandidatos y principales referentes de Juntos por el Cambio en el búnker de Costa Salguero, incluido el ex presidente Mauricio Macri, quien no estuvo en el desayuno; y Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, quienes encabezan otras listas de la coalición en la Ciudad. "Esta es una primaria, pero después vamos a estar juntos, vamos a integrar una lista", lanzó Vidal.

Por su parte, Tetaz sostuvo que "es muy importante que la gente vaya a votar masivamente, que sea una fiesta de la democracia, y una demostración de que con los protocolos adecuados podemos convivir con el virus".

Ante la consulta de un periodista sobre el almuerzo de este domingo, Bullrich aprovechó para lanzar una crítica al gobierno nacional al asegurar que elegía pastas "porque asado está muy difícil en este momento" y afirmó que "para nuestra fuerza política, esta elección es muy trascendente".