A cuatro día de las elecciones, María Eugenia Vidal y el resto de los candidatos de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires cerraron su campaña con un acto en Lugano, del que participó Horacio Rodríguez Larreta. "Lo nuestro no son los discursos, son los hechos", afirmó la ex gobernadora bonaerense al repasar los logros del jefe de Gobierno porteño en lugar de los propios.  

"El 12 de septiembre dijimos basta y no nos escucharon. Recibimos como respuesta a Aníbal Fernández, viajes de egresados gratis y el plan 'platita' para que nos olvidáramos de la foto de Olivos", expresó la candidata. "No nos escucharon, no nos entendieron", sentenció. 

"Este domingo tenemos que decir basta más fuerte que nunca, un basta más grande, un basta más atronador", arengó y se mostró optimista de cara al próximo domingo. "Ese basta nos va a permitir tener 120 diputados que van a representar a millones de argentinos que quieren que se empiece a discutir otro país".

La ex gobernadora aseguró que van a ponerle "un freno desde el Congreso" al oficialismo. "Vamos a resistir los próximos dos años y vamos a volver a gobernar en el 2023", concluyó. 

Por su parte, Larreta le habló a la militancia y les pidió que en estos últimos días "salgan a buscar votos" porque "somos nosotros los que podemos frenar al kirchnerismo".

"Tenemos que seguir teniendo espíritu transformador: se puede vivir mejor, se puede mejorar", dijo el jefe de Gobierno porteño. Además, Larreta se refirió al crimen del kiosquero en Ramos Mejía y al problema de la inseguridad. "Todos decían 'esto no va a cambiar nunca, la inseguridad es imposible'. Nosotros demostramos que trabajando en serio se puede mejorar la seguridad. Todos los delitos bajaron, y también en la zona sur", remarcó.