Desde Costa Salguero, la candidata porteña a diputada nacional María Eugenia Vidal fue la primera oradora de Juntos tras conocerse los números provisorios que le dan una holgada victoria en Capital Federal. "Esta noche los votos dijeron 'falta menos' para que el cinismo termine", manifestó desde el Bunker.

Con el 89, 83 de las mesas escrutradas, Vidal le ganó la interna al radical Adolfo Rubinstein y al republicano, Ricardo López Murphy, con quienes se mostró en el escenario. También fueron de la partida el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los artífices de su victoria, y el ex presidente Mauricio Macri.

“Gracias a todos los que fueron a votar y nos dieron una nueva oportunidad”, sostuvo Vidal, quien también agradeció el apoyo a Larreta y Macri.

“Gracias a cada uno de los argentinos que superaron el escepticismo, la tristeza, la desconfianza, el enojo y la bronca para transformarlo en un proyecto de futuro con su voto. La democracia da una oportunidad de cambio. Hoy es una obligación y una tarea para todos nosotros”, señaló la exgobernadora.

"Esta noche sentimos un basta atronador en las urnas, contra el atropello y el abuso. Esta noche más de 7 de cada 10 porteños eligió un camino distinto. Y dentro de eso, el camino que más eligieron fue el de Juntos por el Cambio. Eso no solo pasa en la Ciudad. Está pasando en todo el país", apuntó Vidal.

En ese sentido, la candidata a diputada consideró que se trata de un "basta atronador" al Frente de Todos. "Esta noche los votos dijeron 'falta menos' para que el cinismo termine", manifestó.

Santilli, en tanto, el candidato del PRO por la provincia de Buenos Aires, le ganó la interna al radical Facundo Manes. Se espera aún de la palabra del ex vice jefe de Gobierno porteño.