Boca finalizó su participación en el Grupo H, donde terminó como líder, con un 3-0 sobre Caracas de Venezuela en La Bombonera.

El conjunto de Miguel Russo se impulsó de la mano de un Edwin Cardona clave y de un Carlos Tevez letal en la definición, aunque también sufrió en el comienzo. De hecho, tuvo la primera llegada con Kwaku Bonsu, y a los 13 minutos tuvo un penal que Esteban Andrada le atajó a Robert Hernández tras una mano en el área de Julio Buffarini.

Pero el local respondió enseguida, Tevez pegó un tiro en el travesaño anticipando lo que vendría. A los 26 minutos, Cardona ejecutó un córner desde la derecha, a la perfección, para que Lisandro López saltara sin marca y metiera un cabezazo potente e inatajable para el primero. 

Minutos después, a los 33', Cardona habilitó a Frank Fabra, quien desbordó por izquierda y envió el centro para que el Apache empujara en el segundo palo. Diez minutos mas tarde, el capitán de Boca quedó mano a mano con el arquero y puso el 3 a 0.

El complemento estuvo, literalmente, de más. Leonardo Flores amenazó y Hernández tuvo la chance de descontar sobre el final. En el medio, y por el resultado entre Libertad de Paraguay y el DIM de Colombia, Caracas se supo en octavos y, finalmente, afuera por diferencia de gol. 

Con este resultado, Boca quedó como el quinto mejor primero y de cruzarse con River, jugará la revancha como local.