En la previa al partido frente a Internacional, surgió el rumo de que Carlos Tevez se retiraba en diciembre, pero el propio jugador desmintió rotundamente las versiones y aseguró que todavía no tomó una decisión respecto de su futuro como futbolista profesional.

"¡La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club! Cuando tome una decisión sobre mi futuro, serán los primeros que van a saber sobre ella. Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la 7ma. Boca, Boca, Boca", publicó el delantero en sus redes sociales, junto con una foto suya en el avión, rumbo a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre entra noche.


El Apache se mostró totalmente enfocado en su futuro inmediato con Boca y tiene contrato con el club hasta 2021. Mientras tanto, la Copa Libertadores, como el de todo Boca, es su meta y está listo para el duelo de mañana en Brasil por la ida de los octavos de final del certamen.