El espionaje del macrismo entra en el fútbol y un socio del ex presidente  Mauricio Macri, está en mira. Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que Daniel Angelici, exp mandatario de Boca, podría ser "el próximo detenido" en la causa por espionaje ilegal de parte de la Agencia Federal de Inteligencia durante el Gobierno anterior.

"Puede ser el próximo detenido, el primer detenido de la mesa judicial. Si la Justicia existe, tiene que cumplir con todo el daño que le ha causado", expresó el diálogo con C5N quien figura en la lista de seguidos junto a periodistas, políticos y sindicalistas.

Por orden de Federico Villena, juez federal de Lomas de Zamora, ya hubo 17 arrestos de los 22 pedidos. La principal es la ex funcionaria Susana Martinengo, cercana a Macri, quien está vinculado a Angelici desde el paso de ambos por la política Xeneize.

A su vez, Dalbón quien también está involucrado en la política del club Atlanta, anticipó que nuevos nombres con protagonismo en el mandato de Cambiemos (ahora, Juntos por el Cambio) podrían correr la misma suerte. Destacó a Pablo Clusellas -ex secretario legal y técnica-, Bernardo Saravia Frías -exprocurador del Tesoro- y a Germán Garavano -exministro de Justicia-.