Estudiantes empató ante Argentinos Juniors y pese a que tuvo muchas situaciones para quedarse con la victoria, el entrenador Pincharrata se fue conforme y contento en el cierre del calendario.

"El equipo ha evolucionado con el paso del tiempo y dio respuestas. Demostramos que podemos ser competitivos y estar a la altura de cualquier rival. Cerramos un año futbolístico que nos da esperanzas de cara al futuro", comenzó analizando el Mariscal.

"Fue un partido parejo, los dos tuvimos situaciones de gol y el equipo hizo méritos para empatar el partido primero, y después ganarlo. Fue disputado, pero tuvimos chances muy claras. El equipo volvió a competir muy bien contra un muy buen equipo y muy bien entrenado", remarcó el DT.

A la hora de hacer foco en algunos detalles que lo llevaron a ponerlo abajo en el marcador, comentó: "Tenemos que controlar mejor los pequeños detalles. Da mucha bronca porque fue un partido parejo y tuvimos chances los dos. El gol fue en el minuto 46 y de una manera en la que sabíamos que Argentinos Juniors solía hacerlo. Igualmente destaco la fortaleza y el esfuerzo del equipo para ir por el empate, aunque no nos conformamos".

Por último, el entrenador habló del debut de David Ayala, mediocampista categoría 2002, quien ayer jugó su primer partido en Primera División: "Me sorprendió la diferencia que marcaba David Ayala en su categoría. Hacia tiempo no veía una diferencia tan grande con el resto. No tenía dudas de que su debut iba a ser como hoy".