Mientras los dirigentes de Gimnasia no saben si se hace presente o no a los entrenamientos, en Venezuela siguen asegurando que Diego Armando Maradona puede ser el reemplazante de Rafael Dudamel como entrenador de la Selección Mayor de Fútbol.

En los últimos días, se supo que el actual entrenador del Lobo viajará al país sudamericano a mitad de enero para  juntarse a dialogar Nicolás Maduro, pero en la charla no girarían cuestiones deportivas y si temas políticos y de negocios. Sin embargo, la prensa venezolana aseguran que le pediría que se haga cargo del equipo vinotinto y confían que el Presidente, por su relación, lo pueda convencer.

En La Plata, Gabriel Pellegrino y compañía, esperan que el Diez se quede en el Lobo, pero en las últimas horas surgió la noticia de que Maradona se haría cargo de los dos elencos, algo que no parece común, pero no es imposible porque ya algunos entrenadores lo han hecho

Maradona tiene contrato hasta junio del 2020 con al institución platense y en medio de su contrato el seleccionado interesado por sus servicios tiene tan solo dos partidos, los primeros de eliminatorias frente a Colombia y Paraguay. Por esta razón, el trabajo antes de la Copa América -inicia en junio- sería poco.

Por lo pronto, en su único cargo, el Diez esta en falta, de seis días de pretemporada tan solo apareció el martes en el turno de la tarde.

De darse esta posibilidad, ¿Podrá Maradona?, por su actualidad laboral, parece difícil.