Jorge Amor Ameal, intentó dar por terminada la polémica con Diego Armando Maradona, tras admitir que lo "cansó" el tema relacionado con el homenaje que recibirá este sábado en la Bombonera cuando la visite como director técnico de Gimnasia para disputar la última fecha de la Superliga.

Después de un nuevo capítulo, donde el DT del Lobo dijo: "No es Ameal, es 'Amear'. No lo conozco"; el máximo dirigente de Boca concluyó: "La verdad, el tema ya me cansó".

"Es lógico que se hable tanto porque Maradona es un ídolo de Boca y del país. Es un grande y lo que habló últimamente no modifica nada. Seguramente los hinchas le van a dar el sábado el recibimiento que se merece y las secretarías correspondientes le harán un homenaje en nombre del club", sintetizó Ameal en una entrevista exclusiva con Télam.

Además; el mandatario recordó luego el origen del problema con el astro: "No me gustó lo que dijo antes de las elecciones porque todos tenemos familia. Creo que estuvo mal asesorado y algunos lo llevaron a eso". En su momento, Diego había afirmado: "No saben nada de política, tienen cero gestión, (Ameal) fue el peor presidente de la historia".