A lo largo de la historia, la relación entre Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón, pasó de amor a odio; y este momento, luego de distintos cruces mediáticos, transita su mejores días. Sin embargo hoy el actual presidente de Estudiantes pareció dejar la puerta abierta a la reconciliación: "El tiempo cura toda herida", remarcó en diálogo con Fox Sports.

"Obviamente que respeto a Diego, nosotros crecimos en una época increíble del fútbol argentino, levantándonos temprano para ver al Napoli de Maradona. Yo fui a jugar a Italia porque había ido él. A mí, algún entredicho o lo que diga sobre mí, no me va a cambiar en nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve la suerte de compartir equipo con él y fue lo mejor", deslizó la bruja.

Siguiendo sus palabras hacía el Diez, el presidente del Pincha le abrió la puerta a la reconciliación: "El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación", cerró. 

¿Reflotará la amistad entre el ídolo del Pincha y el actual técnico de Gimnasia?