Sobre el final de la semana pasada, Gimnasia cerró la incorporación de Lucas Barrios, el delantero que buscaba Diego Maradona y su cuerpo técnico, con jerarquía y experiencia que puede aportarle al Lobo la cuota de gol que le falta. Este mediodía, el atacante argentino nacionalizado paraguayo fue presentado en conferencia de prensa.

“Soy un tipo con personalidad que me gustan los desafíos, cuando te llama Diego es difícil decirle que no”, comenzó aclarando y agregó: “Es uno de los retos más importantes de mi carrera”.

Acto seguido, el delantero de 35 años reconoció: “Estoy feliz de estar acá en Gimnasia y de ser dirigido por Maradona. Yo iba a venir en junio, pero me quedé en Huracán por temas personales".

A la hora de hacer foco en el desafío que llevan por delante de dejar al Lobo en Primera División, confesó: “Sabemos que queda mucho y que estamos en una situación complicada, pero hay muchos puntos para disputar. El objetivo es quedarnos en Primera, en casa nos tenemos que hacer respetar, necesitamos mucho de la gente".

Por último, remarcó la importancia de Maradona para llegar a Gimnasia y se dirigió a la gente del Lobo: “Es lindo devolverle a Diego toda la alegría que él nos dio. Esperemos nosotros hacerlo feliz al final del torneo. Al hincha le puedo prometer que voy a dejar todo”.